domingo, 25 de julio de 2010

Dragòn.


Respirando tu aire
soñando tus sueños
y quiero que sepas
que tu estas en ellos
que eres el culpable
de todos mis desvelos
quiero que comprendas
que tu eres mi anhelo

Me paso los dias
las noches enteras
pensando en el amor
que corre por mis venas
pensando que buscaba
alguien que me quisiera
y que al fin encontre alguien
que vale la pena

Y quiero confesarte
que mi vida eres tu
el angel de mi guarda
el que me entrega su luz
el que ilumina
el callejón sin salida
el que le ha dado
una esperanza a mi vida


Estoy aqui a la luz de la vela
escribiendo una canción
al hombre mas bello
porque quiero que sepa
que me enamore de el
y lo quiero llevar
conmigo hasta las estrellas

El amor que es
el amor que sera
el amor que senti
por tanto tiempo y veras
que me expresare
segundo a segundo
antes de que por fin
se me acabe el mundo

PD: SENSACION DE
ESTA VUELTA EN MI
MONTAÑA RUSA ES
AMOR , NESECIDAD DE
ESTAR CON ESA PERSONA
QUE ES MUY ESPECIAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario