miércoles, 21 de julio de 2010

Piedras.

Son piedras las que se me cruzan en el camino , en el camino que me lleva a la felicidad, siempre ahi piedras y se superan, yo siempre las SUPERO o eso creo , todos me dicen mis amigos mis amigas familiares, que contagio siempre la felicidad , que sonrrio y hago sonrreir a los demas, y a mi ESO es lo que verdaderamente me hace superar esas piedras que a uno o porlomenos a mi me hacen tropezar y bastante diria yo, aunque tambien algo que me pasa y lo pongo acà y solo mis amigos/as cercanos lo saben, que muchas veces tengo una MASCARA para ocultar la tristeza que muchas veces tengo, por mis problemas personales, por ciertas ciscunstancias , y me pongo la MASCARA por tener miedo de tambien contagiar la tristeza , pero los que saben esto que acabo de contar me dicen q la tristeza NO , pero las "CIRCUNSTANCIAS" que me causan la tristeza si las tengo que COMPARTIR porque con eso con compartir las circunstancias que causan la tristeza de uno ,compartir eso con los amigos con la gente que quiero es lo UNICO que me hace estar feliz y ahi si COMPARTO Y CONTAGIO MI FELICIDAD.
SECRETOS DE LAS PIEDRAS QUE SE CRUZAN EN EL CAMINO DE CADA UNO HACIA LA FELICIDAD SON: SUPERAR LAS "CIRCUNSTANCIAS" , CONTAR CON LOS AMIGOS Y FAMILIARES, LA FELICIDAD QUE ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES PORQUE SIN FELICIDAD UNO NO SE PUEDE LEVANTAR DE CIERTOS TROPIEZOS, LA SONRRISA QUE ES LA MANERA O UNA DE LAS MANERAS DE EXPRESAR LA FELICIDAD Y LO ULTIMO, COMPARTIR COMPARTIR TODO LO QUE NOS PUEDA HACER CAER , COMPARTIR ESAS COSAS CON NUESTROS AMIGOS FAMILIARES Y QUE ELLOS NOS DEN LA FELICIDAD QUE NOS FALTA PARA PODER LEVANTORNOS SI NOS CAIMOS, O PARA PODER SACAR O REPARAR SIERTAS CIRCUNSTANCIAS Y PODER SONRREIR Y SEGUIR EL CAMINO, SEGUIR SUPERANDO ESAS PIEDRAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario