miércoles, 28 de julio de 2010

AAAA!


Sinceramente AAAAAAAA.
Porque siempre la BOLUDA de la pelìcula termino siendo yo?soy boluda? Es algo que me pone como LOCA que me tomen de BOLUDA.
Estaba en mi "literalmetente mejor momento" vieron cuando no estas ni si ni no, ni blanco ni negro, ni rosa ni azul, ni mal ni bien . Bueno se me tenia que cagar todo el dia que tenia planeado, me echan la culpa a mi como si yo hubiera sido la culpable y no es por defensa propia pero sinceramente SIEMPRE SOY la que trata de mediar las cosas , de que este todo bien, SIEMPRE, PERO SE VE QUE ME TOMAN PARA EL BOLUDEO.
PORQUE SIEMPRE soy la que dice -Ya fueee esta todo bien, encerio no te preocupes.
Pero me artè porque es algo que me cansò.
Siento algo horrible en el pecho, que ya no se ni como largarlo, hablè ya con una amiga y no puedo, pienso y pienso y no puedo, siento ganas de llorar pero llorar desconsoladamente para largar toda angustia y bronca que tengo acumulada, pero me di cuenta que hay una sola manera desahacerme de esta sensacion tan fea y dificil de explicar y tan FACIL de sentir, es que me den un abrazo, pero esos abrazos no cualquier abrazo , si no esos abrazos vieron por ahi que a uno le cuesta largar todo lo que siente? bueno a mi me cuesta largar el llanto AUNQUE PAREZCA MENTIRA solamente puedo llorar en raras ocasiones, y nesecito ese abrazo que me haga llorar, es raro y dificil de entender ,igual otros me entienden , quiero ese abrazo nesecito urgente ya ese abrazo que mientras ESA persona me abraza yo lloro y ese es el que activa mi corazòn el que me hace largar todo, no se como explicarlo de verdad no quiero quedar TARADA en la manera de escribir pero es asì es dificil de explicar, QUIERO UN ABRAZO QUE ME AYUDE A DESCARGAR TODO LO QUE ME PASA EN UN LLANTO, AAAAAAAAI SI NO ES ESE ABRAZO PORQUE LO TENGO ALGO LEJOS, ES TOMARME EL 42 (COLECTIVO) QUE ME LLEVE HASTA LA COSTA (ME ABRIGO MUCHO) Y ME VOY , ME SIENTO EN LAS PIEDRAS QUE HAY EN LA PLAYA CIERRO LOS OJOS Y ESCUCHO EL MAR ESCUCHO LAS OLAS ESCUCHO Y SIENTO LO QUE ES LA PAZ, ME TRANQUILIZA UN POCO ME HACE MUY BIEN , pero nada COMO ESE ABRAZO ESPECIAL que nesecito pero es dificil de tenerlo fisicamente, pero mandamelo por encomienda!! No sè decime, TE MANDO UN ABRAZO!
Nesecito ese abrazo para descargarme , llorar en esos brazos que a la vez me hacen largar el llanto, pero tambièn me tranquilizan y mucho . Es algo TAN especial .
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Graaaaaaacias a los que leyeron esto que acabo de poner porque en sierto sentido por mas que yo no sepa quien o si lo leyeron. De una manera u otra me estan ayudando si estan leyendo esto, Y SI VOS SISI VOS SABES QUE SOS VOS, LO ESTAS LEYENDO PORLOMENOS DECILO EN VOZ ALTA "ABRAZO" SUENA ESTÙPIDO PERO NO LO ES , PARA NADA. O SI QUERES PONE COMENTÀ , ABRAZO. ALGO PERO SI LO LEES "¡VOS!" SABELO QUE ME LEVANTA EL ANIMO DE TAL MANERA QUE ME LLEGA A JUPITER...
Gracias por haber leido la peor vuelta o hasta ahora una de las peores vueltas que tube en mi Roller coaster(montaña rusa)

PD: TODAS LAS VIDAS SON MONTAÑAS RUSAS. LA VIDA DE CADA UNO, SIEMPRE TE VAS A SORPRENDER POCO O MUCHO PERO CADA VUELTA TE DEJA UNA SENSACION(ENSEÑANZA O PENSAMIENTO).

Les mando un beso enorme y ABRAZO a todos aquellos que neseciten uno! y denuevo Gracias por haber leeido y dedicarme unos minutos o segundos de su vida para leer esto de verdad.!

Chaù...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario