miércoles, 29 de septiembre de 2010

El sentir de MI amor a la distancia .


Aveces pienso que lo nuestro es imposible . Cierro mis ojos , trato de imaginarte , trato de sentirte , trato de quererte . No entiendo ni porque pasa esto solamente se que te quiero a cada momento y tambien se que me queres porque YO lo PRESIENTO . Es una mezcla de amor pasiòn y sufrimiento . ¿Porque el destino quizo ponernos esta barrera ?. Una distancia , pero igual sabès que te quiero y se que me quieres aunque nos separen ciertos limites . Siempre estarè con vos te acompañarè en cada pensamiento te besarè en cada sueño , te amarè con cada SENTIMIENTO .

Eres mi amor a distancia . Yo tengo una esperanza ¡SÈ QUE LO NUESTRO ES POSIBLE! Sueño con ese dìa y poder estar junto a tì . Poder decirte mirandote a los ojos que lo sos TODO para MI , soñar el MISMO sueño y despertar a TU LADO poder AMARTE y a la vez poder sentirme amada .

Màs alla de la poesia , de los versos yo quiero decirte que de verdad TE SIENTO MIO.

Pienso mucho en vos . Peeeeero igual esto no me alcanza , no creo que pueda conformarme , me muero por tenerte CERCA , me muero por poder BESARTE , maldigo este destino que nos separa sin rencor , yo le entrego mi corazòn por tan sòlo estar contigo .

Sì pensando en tì yo vivo mi vida no tiene otro sentido que seguir esperando a que tu estes CONMIGO PARA SIEMPRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario